EL MERCADO SOCIAL DE ARAGÓN INCORPORA NUEVAS INICIATIVAS

10 marzo 2017 | Categorías: Medio ambiente y Alternativas Reales | |

Cuatro nuevas entidades se suman estos días a la cooperativa de Mercado Social de Aragón: SIN HUELLA (alimentación a granel),  LA MAR DE GENTE (comunicación social)AMANAR. S Coop (acompañamiento, mentorización, asesoramiento y gestión para entidades y proyectos de la economía social y solidaria) y FÉLIX BOLEA (agricultura ecológica).

Bienvenidas!

Vendemos a granel en nuestra tienda del barrio de la Madalena en Zaragoza, potenciando el retorno de envases y ofreciéndote la manera de que compres lo que necesites, sin generar residuos… Nuestros productos son naturales y de proximidad. Éstos se encuentran en dispensadores, sacos de tela y cajones; lo que permite mantener sus cualidades y abaratar costes.
Lo que queremos transmitir es una filosofía en la que se toma conciencia con la conservación y la mejora del medio ambiente.
Sígueles en facebook



Somos una consultoría social que proporciona servicios de comunicación a proyectos comprometidos con la sociedad. Nos empapamos de los valores de cada proyecto y del modo de trabajar de las personas que los lideran para potenciar el cambio social que buscan.
Escuchamos y analizamos las necesidades de los proyectos y trabajamos con los equipos para desarrollar estrategias de comunicación eficaces. Fortalecemos mensajes y canales de comunicación, trabajamos  la comunicación interna, creamos redes de contactos con los medios de comunicación y otras personas de interés. Planificamos campañas de sensibilización y recaudación de fondos, y también las llevamos a cabo. Producimos contenidos, gestionamos redes sociales y proporcionamos los servicios habituales de una consultoría de comunicación.
No queremos extendernos así que para muestra un botón. Si quieres conocer mejor nuestro trabajo pincha aquí:http://www.lamardegente.net/

 


La palabra amanar proviene etimológicamente del prefijo “a” por el latín “ad” cercanía, del sustantivo “mano” y de sufijo flexivo “ar” infinitivo de los verbos. Es un verbo transitivo poco usado que en aragonés significa “ir al lado de alguien” y en castellano “poner a la mano algo, preparar, prevenir, elaborar, realizar, desarrollar, proveer…”
amanar ir al lado de alguien | prevenir | preparar | poner a la mano algo | acondicionar | elaborar | realizar | desarrollar | proveer | poner la mano en algo o alguna cosa |


AMANAR no sólo da nombre legal y comercial al proyecto. Sintetiza la esencia y filosofía del mismo (acompañamiento, mentorización, asesoramiento y gestión para entidades y proyectos de la economía social y solidaria) y explicita nuestra manera y vocación de hacer; en colectivo y en RED.


Ofrecemos
: Asesoramiento especializado en la creación y gestión de entidades de economía social (cooperativas, sociedades laborales, asociaciones, fundaciones, ONGs, federaciones, colectivos, autónomos). Servicios especializados de acompañamiento, mentoría y apoyo en la gestión societaria y administración de empresas cooperativas y organizaciones sin ánimo de lucro.Servicios de mediación, consultoría y formación.

Félix Bolea


Agricultor veterano de San Mateo de Gallego de: árboles frutales (almendros, albaricoques, pistacheros) y silvestres (pino y encinas rizadas) en alternancia, alfalfa y esparceta en rotación y aromáticas.

FUENTE:

ATTAC en Aragón no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización. 

Ciclo de Charlas “Los miércoles de ATTAC en Aragón”

ETAPAS DE LA CARAVANA POR EL AGUA PÚBLICA

EL GRAN ENGAÑO” que analiza el Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración

Campaña NO al TTIP-CETA

Video manifestación de Zaragoza contra TTIP y CETA

La Banca o la Vida (video)

Análisis de la Deuda del Estado Español

“NO al tratadoTransatlántico de Comercio e Inversiones” Carlos Sanchez Mato

Fraude Fiscal y Corrupción. 2º Aniversario Attac en Aragón. Raul Burillo

Síguenos

Campañas de Attac

RSS Noticias de Attac España

Aqui hablamos de …

Banco de España (deuda pública)

Blogosfera Attac en Aragón

Blogosfera en Aragon

Blogosfera interesante

Libros e Informes de interés

Periodicos Digitales y Radios Libres

Suscríbete

Si desea recibir un boletín con las últimas publicaciones destacadas, introduzca su dirección de correo.