El mapa de la Economía Social y Solidaria en Aragón

24 octubre 2017 | Categorías: Medio ambiente y Alternativas Reales | |

Desde emprendes.net lo tenemos claro: Zaragoza es ciudad de Economía Social y Solidaria. Con el objetivo de fortalecer y apoyar esta realidad, trabajamos para facilitar la creación de nuevos proyectos que hagan que el tejido de Economía Social y Solidaria de nuestra ciudad se expanda.

Zaragoza está repleta de iniciativas que trabajan en esta línea económica en ámbitos muy diferentes. La entidad de REAS dos+2 Diseño Gráfico ha elaborado un mapa para Mercado Social de Aragón que nos permite comprobar las numerosas experiencias y proyectos que se desarrollan en la ciudad, así como otras iniciativas que existen también en el resto de Aragón.

Son entidades muy variadas, que trabajan en sectores muy distintos entre sí, pero que tienen en común una forma de hacer pensada desde el apoyo mutuo y los cuidados, de forma humana y respetuosa con el entorno.

A continuación reproducimos el listado completo de las entidades que recoge este mapa de Mercado Social Aragón, una recopilación que nos permite comprobar el avance de la Economía Social y Solidaria en nuestro territorio y que demuestra que otra economía es posible.

mapa-entidades-mercado-social