SOMOS CONEXIÓN, la primera cooperativa de telecomunicaciones

11 diciembre 2017 | Categorías: Medio ambiente y Alternativas Reales | |

Somos Conexión no es una operadora de telefonía más. Es un proyecto colectivo creado después de hacer muchas preguntas y de ver que construir alternativas reales en el campo de las telecomunicaciones era posible.

Podemos decirlo de muchas formas pero la realidad es ésta: nuestro consumo de telefonía e internet tiene consecuencias directas y reales. Por eso es también un acto político. Queremos transformar un modelo de negocio injusto, insolidario e insostenible que maltrata a las personas y está acabando con los recursos del planeta. Así de claro y así de complicado a la vez.

¿Es posible ofrecer una alternativa de consumo en un sector como el de la telefonía? ¿Es posible no tener ánimo de lucro y garantizar trabajo y buenas condiciones de servicio a nuestros socios y socias? ¿Es posible hacer todo esto sin letra pequeña, explicando claramente los servicios que ofrecemos? Nosotros creemos que sí. Desde 2015, damos servicio en todo el estado español y seguimos creciendo, poco a poco porque vamos lejos; y porque formar parte de Somos Conexión implica hacerse preguntas y tomar decisiones de una forma colectiva para ir más allá del simple consumo de telefonía móvil e internet.

Te invitamos a dar el paso, a asociarte, a unirte a una compañía de telefonía que además es un proyecto de transformación social, en el que tú eres miembro de la cooperativa y participas de las decisiones que tomamos conjuntamente. Ser de Somos Conexión es formar parte de una alternativa que no perpetúa las desigualdades económicas y que busca el bien común. Queremos cambiar las reglas del juego y ofrecer las mejores condiciones posibles: de proximidad, de atención, de confianza, de precio y de servicio. Si quieres una telefonía que te escuche y que te dé voz, queremos que te unas a Somos Conexión.

fuente

ATTAC en Aragón no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización. 

Las lógicas neoliberales del quebrantamiento constitucional (video)

EL GRAN ENGAÑO” que analiza el Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración

CONACENTO Periódico alternativo de información y opinión en Aragón

EL SALTO el primer GRAN MEDIO financiado por la gente.

ARAINFO Periodismo sin limites en Aragón

Campaña NO al TTIP-CETA

Video manifestación de Zaragoza contra TTIP y CETA

La Banca o la Vida (video)

Análisis de la Deuda del Estado Español

“NO al tratadoTransatlántico de Comercio e Inversiones” Carlos Sanchez Mato

Fraude Fiscal y Corrupción. 2º Aniversario Attac en Aragón. Raul Burillo

Síguenos

Campañas de Attac

RSS Noticias de Attac España

Aqui hablamos de …

Banco de España (deuda pública)

Blogosfera Attac en Aragón

Blogosfera en Aragon

Blogosfera interesante

Libros e Informes de interés

Periodicos Digitales y Radios Libres

Suscríbete

Si desea recibir un boletín con las últimas publicaciones destacadas, introduzca su dirección de correo.