SOMOS CONEXIÓN, la primera cooperativa de telecomunicaciones

11 diciembre 2017 | Categorías: Medio ambiente y Alternativas Reales | |

Somos Conexión no es una operadora de telefonía más. Es un proyecto colectivo creado después de hacer muchas preguntas y de ver que construir alternativas reales en el campo de las telecomunicaciones era posible.

Podemos decirlo de muchas formas pero la realidad es ésta: nuestro consumo de telefonía e internet tiene consecuencias directas y reales. Por eso es también un acto político. Queremos transformar un modelo de negocio injusto, insolidario e insostenible que maltrata a las personas y está acabando con los recursos del planeta. Así de claro y así de complicado a la vez.

¿Es posible ofrecer una alternativa de consumo en un sector como el de la telefonía? ¿Es posible no tener ánimo de lucro y garantizar trabajo y buenas condiciones de servicio a nuestros socios y socias? ¿Es posible hacer todo esto sin letra pequeña, explicando claramente los servicios que ofrecemos? Nosotros creemos que sí. Desde 2015, damos servicio en todo el estado español y seguimos creciendo, poco a poco porque vamos lejos; y porque formar parte de Somos Conexión implica hacerse preguntas y tomar decisiones de una forma colectiva para ir más allá del simple consumo de telefonía móvil e internet.

Te invitamos a dar el paso, a asociarte, a unirte a una compañía de telefonía que además es un proyecto de transformación social, en el que tú eres miembro de la cooperativa y participas de las decisiones que tomamos conjuntamente. Ser de Somos Conexión es formar parte de una alternativa que no perpetúa las desigualdades económicas y que busca el bien común. Queremos cambiar las reglas del juego y ofrecer las mejores condiciones posibles: de proximidad, de atención, de confianza, de precio y de servicio. Si quieres una telefonía que te escuche y que te dé voz, queremos que te unas a Somos Conexión.